fbpx

Bagazo de Caña de Azucar

 Nuestros contenedores de alimentos biodegradables y compostables están hechos de caña de azúcar natural y se pueden convertir fácilmente por la naturaleza en compuestos simples y estables que se absorben nuevamente en el ecosistema. Este proceso lleva solo unos pocos meses con el compostaje normal y no introduce toxinas en el medio ambiente. 

Mientras que un material biodegradable puede tardar mucho tiempo en desaparecer, para que un material se considere biocompostable, debe cumplir ciertos criterios. Por ejemplo, debe descomponerse a la misma velocidad que el papel, y debe descomponerse en materiales inofensivos como agua, dióxido de carbono o biomasa (materia orgánica).

TOdos nuestros productos tienen sistemas de cierre seguros, son lo suficientemente resistentes para sostener alimentos fríos o calientes y son aptos para microondas y congeladores. 

Por lo tanto, si estás buscando ecologizar tu restaurant, cafetería, empresa de catering, servicio de delivery o tu casa, ¡los recipientes de alimentos de caña de azúcar compostables y ecológicos son una excelente manera de comenzar!

Whatsapp
Vuelve al inicio