PARA TU EMPRESA

¿Estás buscando envases biodegradables para tu negocio? contáctanos y cuéntanos que necesitas para prepararte una cotización. Tenemos precios especiales para compras por volúmen.

PARA TU CASA

Tienes reuniones y no te provoca lavar? usa nuestros productos, lindos, prácticos y sobre todo DEGRADABLES. Comodidad con una conciencia limpia.

SOBRE NATURPAK

Envases biodegradables compostables

Compostable es un paso más allá de biodegradable, quiere decir que nuestros productos se degradan a la misma velocidad que el papel o más rápido. Todos se desechan como material orgánico que puede ser compostado. #noalplástico

PRODUCTOS

Estas son las categorías de productos que manejamos actualmente.

Material: Bagazo de caña de azucar

Material: Bagazo de caña de azucar

Material: Bagazo de caña de azucar

Material: PLA (Fécula de Maíz)
Material: Papel + PLA (Fécula de Maíz)
Material: Cartón corrugado + PLA (Fécula de Maíz)

Material: PLA (Fécula de Maíz)

Material: PLA (Fécula de Maíz)

Material: PLA (Fécula de Maíz)

Material: Bagazo de caña de azucar

Material: Papel Kraft + PLA (Fécula de Maíz)

Material: Bagazo de caña de azucar

MATERIALES

Mientras que un material biodegradable puede tardar mucho tiempo en desaparecer, para que un material se considere biocompostable, debe cumplir ciertos criterios. Por ejemplo, debe descomponerse a la misma velocidad que el papel, y debe descomponerse en materiales inofensivos como agua, dióxido de carbono o biomasa (materia orgánica). 

Todos los productos de Naturpak están fabricados con materiales 100% compostables.

Bagazo de caña de Azucar

O pulpa de caña de azucar, es la fibra que permanece después de que el azúcar se extrae de los tallos. Luego se producen presionando las fibras de bagazo a altas temperaturas y dándole un espectacular acabado.

Debido a que no se utilizan químicos en el proceso, no hay posibilidad de que los químicos ingresen a su comida

PLA (Fécula de Maíz)

Es un material perfectametne transparente obtenido de del almidón de maíz. Los productos elaborados con este material, como platos , vasos y cubiertos, son totalmente biodegradables, a diferencia de los producidos con plástico, lo que significa que a la hora de desecharlos, puedes hacerlo en el contenedor de orgánicos, donde se convertirán en compost con el resto de residuos.

Vuelve al inicio